Carlos López Puccio|Daniel Rabinovich|Jorge Maronna|Carlos Nu ez Cort s|Marcos Mundstock|Rest of cast listed alphabetically:|Ernesto Acher|Carlos López Puccio|Ernesto Acher|Les Luthiers - Vol 2 - 1980 ( Les Luthiers: Muchas gracias de nada

Carlos López Puccio|Daniel Rabinovich|Jorge Maronna|Carlos Nu ez Cort s|Marcos Mundstock|Rest of cast listed alphabetically:|Ernesto Acher|Carlos López Puccio|Ernesto Acher|Les Luthiers - Vol. 2 - 1980 ( Les Luthiers: Muchas gracias de nada )|Les Luthiers - Vol. 2 - 1980|Les Luthiers: Muchas gracias de nada|Les Luthiers - Volume Two|Carlos López Puccio|Carlos López Puccio|Daniel Rabinovich|Jorge Maronna|Carlos Nu ez Cort s|Les Luthiers - Vol. 2 - 1980 ( Les Luthiers: Muchas gracias de nada )|Les Luthiers - Vol. 2 - 1980|Les Luthiers: Muchas gracias de nada|Les Luthiers - Volume Two - Hacen Muchas Gracias De Nada (1980) (Import Dvd) (2013) Les Luthiers

Label: unbekannt